«Centro Histórico, blanco de delincuencia social»

29/05/2013

“Se supone que en el Centro histórico hay una estrecha vigilancia y no puede ser posible que  sea blanco de la delincuencia”, comentó el regidor Alejandro Arellano.

Luego de que se han hecho presentes varias denuncias de comerciantes de organizaciones como la CANACO Y CANACOPE, a causa de los constantes robos  de casa- habitación y cristalazos dentro de la zona del Centro Histórico, el regidor considera que este tipo de situaciones no se pueden estar presentado porque “se supone que hay una vigilancia estrecha”.

Sin embargo, dijo que las autoridades de seguridad tienen que ponerse las “pilas” en este tema, porque no es suficiente el informe que presentó una vez el director municipal de Seguridad Pública; “desde que inicio dijo que realizaría cada mes una rueda de prensa donde informaría los trabajos y avances en cuento a seguridad, y solo lo hizo una sola vez”.

El funcionario municipal, agregó que deben de trabajar en lo que han fallado, porque a pesar de que exista vigilancia en el Centro Histórico, ha sido blanco de la delincuencia social.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio