Chabelo tiene dos récords Guinness

17/12/2012

Xavier López festeja sus casi 60 años de carrera con dos marcas, por 44 años al aire de ‘En Familia’ y 57 de dar vida al ‘Amigo de todos los Niños’.

El actor y presentador de televisión Xavier López, mejor conocido como Chabelo, fue distinguido con dos certificados de Récords Guinness, por la labor realizada durante casi 60 años de trayectoria.

Esto fue por 44 años al aire del programa En Familia con Chabelo y 57 de dar vida al Amigo de todos los Niños, respectivamente, además de develar una placa por dos mil 300 programas de la emisión dominical.

Al término de las grabaciones del programa que se emitirá este 30 de diciembre, Chabelo se dijo muy agradecido de poder cumplir esta meta.

«Agradezco de todo corazón que esté el público, que hayan dejado que estemos aquí. De todo corazón, muchas gracias a todos y cada uno de mis compañeros por su trabajo», comentó el también productor.

El ex futbolista Luis Roberto Alves Zague y la comunicadora Paola Rojas fueron los encargados de develar las placas conmemorativas.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio