Cierre de calles por obras, repercute en tránsito vehicular

18/04/2013

El cierre de calles por las recientes obras en el Centro Histórico, repercuten en la circulación de los vehículos, comentó el subdirector de Vialidad José Guadalupe López Carvajal.

Con la construcción de la Plaza Fundadores, en las calles de Constitución y 5 de Febrero, donde anteriormente se encontraba una tienda departamental; fueron cerradas algunas vías de circulación como Bruno Martines y una parte de la calle 5 de febrero, las cuales han causado aglomeraciones vehiculares en el centro histórico.

La Subdirección de Vialidad, se ha encargado de desviar la circulación a partir de la calle Juárez hacia el norte, para que los vehículos se incorporen a la avenida 20 de noviembre o a la calle Aquiles Serdán, dio a conocer el comandante.

Estas desviaciones, repercuten en los automovilistas y el transporte púbico, por tal motivo el subdirector, hizo un llamado a la ciudadanía, a tomar vías alternas como el boulevard Dolores del Rio para quien no lleva como destino el Centro Histórico.

Las horas de congestionamiento vehicular, son de las 8:00 a las 10:00 de la mañana, de las 14:00 a las 16:00  de la tarde y de 20:00 a 21:30 horas por la noche.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio