“Coalición con PAN es para acceder al poder”

22/03/2013

El regidor del Partido del Trabajo (PT), Sergio Silva Labrador dijo que la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) en la próxima jornada electoral, no va a tener un resultado favorable para la ciudadanía duranguense.

Luego de que el domingo pasado se confirmó la unión entre el PT y PAN en 27 municipios y cinco distritos locales, funcionario municipal comentó que no son posibles las alianzas entre partidos con ideologías y plataformas políticas distantes.

“He comparado la coalición en otros años del PAN y el PRD,  fue una coalición solo para acceder al poder tanto de un partido como de otro; pero no para el beneficio de los ciudadanos”, expresó Silva Labrador.

El Edil, puso como ejemplo los municipios de Peñón Blanco y Cuencamé, los cuales formaron alianzas PAN- PRD y no obtuvieron beneficios.

Agregó que la coalición con el partido albiazul, “es solo para acceder al poder  porque  la verdadera coalición debe hacerse desde el poder hacia los ciudadanos, no entre los partidos y las cúpulas de los partidos”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio