Comerciantes exigen seguridad para festejos 450

24/01/2013

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Jorge Mijares Casas espera que las autoridades garanticen la seguridad para los eventos que se realizarán por el aniversario del 450 de la fundación de la Ciudad por lo que confían en las autoridades y en las acciones que se realizan para la organización del evento.

“Esperamos que los festejos se disfruten en todos los municipios, y no solamente el de Durango, por lo que esperemos que en todo el estado se sume a las actividades y que las autoridades hagan su trabajo en el tema de la seguridad”, precisó.

Agregó que no se tiene un programa específico para cuidar a la ciudad en los festejos, ya que es un tema que nosotros que no han platicado, toda vez que es un tema obligado para las autoridades municipales, estatales y federales.

Expuso que se sostuvo una reunión con los presidentes municipales en donde se les presentó el programa de los festejos del 450, y en su caso, dijo que ellos pedirán a las autoridades en lo que respecta al cuidado de la seguridad, “es un tema muy difícil y que estamos teniendo, sin embargo, creemos que el nuevo programa del presidente pueda dar frutos y resultados”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio