Concluye proceso electoral interno del PAN en Durango

8/04/2013

Concluye proceso electoral interno del Partido Acción Nacional en Durango; se vive jornada en tranquilidad y con una amplia participación de los panistas duranguenses, así lo dio a conocer Víctor Hugo Castañeda Soto, presidente de este instituto político en el estado.

Informó que los panistas eligieron, como candidatos a diputados por la vía de la representación proporcional, así como al candidato por la vía de mayoría relativa en el Distrito II, donde compitieron Rubén Velasco Murguía y Carlos Segovia Mijares.

Comentó que la jornada electoral se realizó de manera simultánea en todos los municipios, concluyendo en punto de las 16:00 con incidencias menores, por lo cual calificó el proceso como limpio, democrático y de gran participación panista.

Castañeda Soto, indicó que los resultados de este proceso se tendrán una vez que la Comisión Electoral Estatal sesione el próximo martes 09 de abril, una vez concluido el cómputo total.

“Hoy concluye un proceso interno, democrático, un proceso ejemplar, donde los panistas hablaron con su voto, hoy cerramos un proceso interno que deja un panismo unido, listo para enfrentar a quienes son realmente nuestros oponentes y estamos seguros que se avecinan excelentes resultados en este proceso electoral constitucional”, finalizó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio