Concluyen campañas electorales

3/07/2013

Mañana jueves, concluyen las campañas electorales en los 39 Municipios del Estado de Durango y terminan todos los actos propagandísticos, de difusión y proselitismo de los aspirantes a diputados locales.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango da a conocer que a partir de las cero horas con un minuto del jueves 4 de julio, ningún candidato, partido político o coalición podrá realizar actividades propagandísticas o de campaña.

“Es necesario respetar estos días en los que no se tendrá ningún tipo de campaña, para que la ciudadanía reflexione sobre las distintas propuestas de los candidatos a diferentes cargos y que a su vez, ubique con tiempo la casilla en la que emitirá su sufragio” afirmaron los Consejeros Electorales de Durango.

Los Consejeros Electorales realizaron un llamado a la sociedad a que en estos días analice a detalle las propuestas de los candidatos a diferentes puestos de elección popular, para que el próximo 7 de julio vote por la persona que considere es la ideal para el cargo que disputa.

Para finalizar, los Consejeros Electorales estuvieron de acuerdo en que la ciudadanía es quien tiene la última palabra este 7 de julio, puesto que con su voto se renovarán 39 ayuntamientos y 30 diputaciones.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio