Confiscan alrededor de 2 millones de dólares en cocaína en puente fronterizo

4/06/2013

Agentes de Aduana y Migración en Reynosa-Hidalgo, Texas, también confiscaron a una mujer de nacionalidad mexicana 120 mil dólares en efectivo.

En dos operativos distintos realizados en los puentes fronterizos de Tamaulipas y Texas fueron detenidos un hombre y una mujer con casi dos millones de dólares en cocaína así como 120 mil dólares en efectivo.

A través de un comunicado, se informó que la primer detención ocurrió en el cruce que conecta a Reynosa, Tamaulipas, con Hidalgo, en Texas.

El domingo pasado, un hombre procedente de Monterrey cruzó el puente y durante la inspección se le encontraron 25 paquetes de cocaína que traía ocultos en los asientos, con un peso de 25.64 kilogramos y con un valor comercial de un millón 900 mil dólares.

En el comunicado se agregó, que en un segundo operativo y el mismo domingo pero en el puente Reynosa-Hidalgo al realizar una inspección en un autobús comercial que abandonaba Estados Unidos los agentes encontraron en el interior de una maleta 120 mil 638 dólares.

La propietaria de este dinero distribuido en 19 fajos, pertenecían a una mujer de nacionalidad mexicana con residencia legal en Dalton, Georgia, por lo cual fue remitida a la Agencia Investigadora de Seguridad Interna.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio