Congreso citará a funcionarios de seguridad por caso Laguna

29/01/2013

La comisión permanente del Congreso de Durango autorizó citar a la Fiscal de Durango, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, y al Secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Roso Olguín, para que expliquen la situación de inseguridad que vive la región lagunera de Durango.

Esta mañana los diputados aprobaron un punto de acuerdo presentado por el diputado Jorge Salum del Palacio para mantener una reunión con ambos funcionarios, con la finalidad de explicar y dar a conocer cuál es la situación que prevalece en la región lagunera.

El diputado panista Jorge Salum consideró que la información que ha fluido es muy poca comparada con la gravedad de las circunstancias, por lo tanto es necesario que la fiscal y el secretario de seguridad sostengan una reunión con los legisladores.

“Queremos conocer cuales son las acciones que se hacen en conjunto con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, porque hasta ahorita los habitantes dicen que la situación es muy critica a pesar de que ya disminuyó un poco”, recalcó el panista.

Finalmente dijo que se buscaría coincidir con la agenda de los dos funcionarios de seguridad para citarlos ante los legisladores de Durango.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio