Consejo electoral preparado para evaluar asistentes electorales

15/02/2013

El Consejo Municipal Electoral Durango, finalizó la recepción de documentación para asistentes electorales y ahora se prepara para la aplicación del examen de quienes cumplieron con todos los requisitos que marca la convocatoria.

Después de la recepción de documentos, los aspirantes inscritos deberán presentarse en la preparatoria Diurna en punto de las 11 horas, para dar paso al segundo y último filtro de selección.

La selección de los asistentes electorales, será tomando en cuenta la calificación que obtengan en el examen y en la documentación que entregaron al Consejo Municipal Electoral.

Para conocer los resultados de la selección, se darán a conocer en las instalaciones del CME de Durango, días después de la aplicación del examen.

Al respecto del tema el Presidente del CME de Durango, Porfirio Vargas, agradeció la amplia participación de la ciudadanía y convoca a los habitantes de la Capital del Estado a enterarse de las convocatorias para observadores electorales que se tienen vigentes.
Se espera a los aspirantes para asistentes electorales el día de mañana en Avenida Universidad s/n, en las instalaciones de la preparatoria Diurna en punto de las 11 horas, es indispensable llevar hoja de inscripción y credencial de elector original.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio