Consolidan canal legislativo

23/02/2013

A partir del primero de marzo el Canal Legislativo del Congreso del Estado producirá y transmitirá una barra de programación propia, que incluye la transmisión de las sesiones en vivo del último Periodo Ordinario de la Sexagésima Quinta Legislatura, informó el Oficial Mayor Arturo Kampfner Díaz.

Recordó que fue el 14 de febrero de 2012, cuando se inició con la incorporación de nuevas tecnologías en el Poder Legislativo, lo que dio paso a la consolidación del Canal Legislativo al realizar las primeras pruebas de transmisión de las sesiones de la Comisión Permanente, que permitieron ampliar la difusión de las actividades parlamentarias.

En este sentido, explicó que a partir de la instalación del próximo Periodo Ordinario de Sesiones todos los martes y jueves a las 11:00 horas se transmitirán las sesiones en vivo del Pleno de la Legislatura, donde se contará con entrevistas de los diputados que tengan intervenciones durante el desarrollo de las sesiones.

Adicionalmente, todos los lunes a las 11:00 horas, se transmitirá el programa Personajes Históricos del Congreso Mexicano; el miércoles, Vértice internacional y los viernes a la misma hora En la Banqueta, producciones del Canal del Congreso.

Por ello, Kampfner Díaz invitó a la sociedad duranguense a visitar la página www.congresodurango.gob.mx, para que conozcan más a fondo las actividades que realizan los legisladores a favor de sus representados.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio