Continúa atención médica gratuita en temporada navideña

20/12/2012

La Dirección Municipal de Salud Pública brindará atención Médica gratuita durante la temporada navideña.

Arturo Guerrero Sosa, director municipal de Salud Pública y Medio Ambiente, destacó que debido a los descensos de la temperatura y la entrada de un nuevo frente frío, los trabajos en colonias, barrios y poblados de la capital no se detienen.

Durante la próxima semana acudirán a los poblados El Carmen y la Joya, además de la atención en la colonia Santa María. Cabe señalar que en las oficinas de la dirección de Salud Pública, se cuenta con personal para también brindar consulta de manera gratuita, tanto dental, psicológica y médica.

Guerrero Sosa aseguró que el programa “Promoción para la Salud Mental a favor de la prevención del suicidio en el municipio de Durango” continuará sus actividades durante este periodo vacacional por medio de la promoción y detección oportuna de conductas depresivas; esto a través de los módulos que se instalan los fines de semana en las Plaza de Armas, Parque Guadiana y Las Alamedas.

Las Brigadas Médicas Móviles continúan con recorridos en poblados, barrios y colonias de la ciudad capital, con el fin de atender a la población y brindar los servicios médicos gratuitos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio