Continúa la sequía en Pumas; empata 0-0 con Toluca

1/08/2013

El equipo universitario sigue sin ganar en el Apertura 2013 y sólo ha anotado un gol en el torneo, acumula dos empates de visita y una derrota de local.

Los equipos Toluca y Pumas de la UNAM empataron sin goles, en partido de la fecha tres del torneo Apertura 2013, realizado esta noche en el estadio Nemesio Diez de esta capital.

Con este resultado, Toluca suma cuatro unidades, mientras Pumas acumula dos puntos.

Pumas respondió con un disparo de Robin Ramírez que se impactó en el poste del marco de Alfredo Talavera cuando se coreaba el gol, al 21 de acción.

Al 39, otra llegada visitante con disparo de Luis Fuentes, que desvió a tiro de esquina Talavera, en gran estirada.

El estratega de los universitarios, Antonio Torres Servín, realizó un cambio con la salida de Martín Romagnoli para el ingreso de Fernando Espinosa, al 32, y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, los universitarios tuvieron otra llegada en un tiro libre que cobró Efraín Velarde, que se estrelló en el poste de la portería de Talavera, al 61 de acción.

Pumas volvió a cimbrar el travesaño en un remate de Javier Cortés, al minuto 65.

Los mexiquenses adelantaron líneas y en rápida ofensiva, Brizuela soltó un colocado disparo con el pie izquierdo que cimbró el poste de la portería de Palacios, en la mejor opción de los rojos al 88 de juego para finalizar con empate sin goles y repartir los puntos.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio