Convoca IEPC a ser observadores electorales

10/01/2013

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del Estado de Durango convocó a todos los ciudadanos de la entidad a inscribirse para ser observadores electorales.

El  acuerdo realizado por el Consejo Estatal Electoral señala que el plazo para que los interesados a participar como observadores electorales presenten las solicitudes de acreditación, será el comprendido entre el 7 de diciembre de 2012 y el 20 de junio de 2013.

Este registro deberá solicitarse en forma personal o a través de la agrupación a la que pertenezca, ante el presidente del Consejo Estatal o Municipal correspondiente, debiendo señalar datos de identificación personal, los motivos de su participación y la manifestación expresa de que si obtiene el registro se conducirá conforme los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, objetividad, equidad e independencia, sin ligas a partido u organización política alguna.

Javier Mier Mier Consejero Presidente del IEPC comunicó que las convocatorias y los formatos para ser observador electoral están disponibles en la página www.iepcdgo.org.mx en donde los ciudadanos tendrán mayores facilidades para su inscripción.

“Ser observador electoral en Durango será una de las prioridades del IEPC, ya que ellos conocerán en vivo todo lo que sucede en la jornada electoral y cómo se realiza la misma” expresó Mier Mier.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio