Convocan a reunión urgente de Gabinete Presidencial

24/07/2013

Ante los hechos de violencia en Michoacán, uno de los temas a tratar será la situación de la criminalidad en la entidad; se suspendió una conferencia de prensa Osorio Chong y Janet Napolitano

El titular de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, canceló su asistencia a una ceremonia de graduación de sargentos segundos de Fuerza Aérea, para atender una reunión con el Gabinete.

El anuncio lo realizó el subsecretario de la Defensa, General Virgilio Daniel Méndez Bazán, al final de la ceremonia realizada en las instalaciones de la Escuela Miliar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea en Santa Lucía, Estado de México.

Soy portador de un afectuoso saludo del general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, quien tenía programado estar en esta tan importante ceremonia, pero una reunión en el Gabinete Presidencial esta mañana le impidió estar aquí con todos y cada uno de ustedes. Me pidió que les diera una felicitación a la familia de los graduados, felicidades y mucho éxito», explicó el general Méndez Bazán.

En la ceremonia se graduaron 30 cabos de la Fuerza Aérea, especialistas en mantenimiento de aviación, como sargentos segundos, luego de un curso de 5 meses consistente en 726 horas de clases teóricas y prácticas.

La ceremonia se realizó en la Base Aérea de Santa Lucía en el Estado de México.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio