Convocan diputados a periodo extraordinario de sesiones

4/07/2013

Los integrantes de la Comisión Permanente acordaron convocar a un Periodo Extraordinario de Sesiones dentro del Segundo Periodo de Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, el cual se llevará a cabo el ocho de julio a las 11 horas.

De esta manera, se celebrará una Sesión Solemne que encabezarán los Tres Poderes del Estado, para cantar por primera vez el Himno de Durango en el marco de la celebración del 450 aniversario de la fundación de la capital del Estado.

En base a lo que establece la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el presidente de la Gran Comisión, Adrián Valles Martínez sometió a consideración la celebración del citado Periodo; con la finalidad de dar cumplimiento al artículo cuarto transitorio de la Ley del Himno del Estado.

En este sentido, la propuesta obtuvo el voto a favor de las diferentes corrientes políticas representadas en el Poder Legislativo en la Comisión Permanente, donde 450 niños de diferentes instituciones serán los encargados de ejecutar

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio