CREE continua apoyando a los duranguenses que menos tienen

19/07/2013

Entre los servicios que más atiende el CREE son terapias físicas, Ocupacional, de lenguaje y otras

Con los nuevos aparatos que se han instalado en el CREE Durango, éste continúa siendo una opción para personas con discapacidad temporal o permanente de escasos recursos para mejorar su calidad de vida, ya que los costos siguen siendo bajos.

El DIF Estatal presidido por la Sra. Tere Álvarez del Castillo, a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), atiende a todo aquel duranguense con algún tipo de discapacidad, que no cuenta con recursos suficientes para pagar consultas particulares, ya que cuenta con aparatos como el Lokomat adquirido recientemente con tecnología de punta que hace a este Centro uno de los más modernos del país.

El CREE Durango en lo que va de este 2013 ha atendido en Consulta Médica a casi 7 mil personas, ha dado más de 70 mil sesiones de terapia física, un total de mil 840 sesiones de terapia de Lenguaje, ha realizado 4 mil estudios de electro diagnóstico, se ha orientado a 331 personas en Nutrición y en terapia psicología se han atendido a mil personas.

Estos CREE, tanto el de Durango como el de Gómez Palacio recién remodelado, demuestra la dedicación de la Sra. Tere Álvarez del Castillo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Durango en situación vulnerable como las personas con discapacidad sean niños, adultos mayores, jóvenes, hombre o mujeres.

Con 36 años de servicio, el CREE sigue siendo la mejor alternativa de rehabilitación en el Estado, incluyendo pacientes que vienen de otras entidades del país para ser atendidos han manifestado su satisfacción por tener un Centro tan bien equipado pero sobre todo, con precios accesibles al público.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio