“Declaraciones de Silva labrador,consecuencia de la orfandad política”

30/04/2013

“Ya le afecto la orfandad política, y si el regidor cree que no hay transparencia; que lo compruebe” expresó el síndico municipal Julio Cabrera Magallanes ante los señalamientos del regidor Sergio Silva Labrador por la falta de transparencia en el proceso de venta de los camiones recolectores pertenecientes al municipio.

El regidor independiente declaró que no existía transparencia en los procesos de venta de los camiones recolectores del ayuntamiento, mismos que están expuestos al mejor postor desde hace meses; para lo que el sindicó dijo que al funcionario municipal, ya le  afectó no pertenecer a algún partido político.

Sin embargo, Cabrera Magallanes comentó que este tipo de señalamientos no le preocupan, ya que en su momento el beneficio se verá reflejado en el equipamiento de servicios públicos  con herramientas, barredoras y máquinas para quitar los chicles del centro histórico.

Cabe destacar, que los camiones recolectores están valorados en aproximadamente cinco millones 800 mil pesos, puntualizó el síndico.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio