Decomisan 19 televisores en Cereso de Coahuila

16/02/2013

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila informó que fueron decomisados al menos 19 televisores durante un operativo de revisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso), en el municipio de Acuña.

La dependencia detalló que la inspección se llevo a cabo a las 17:00 horas de este viernes y concluyó a las 19:45, con la participaron autoridades federales y estatales.

El operativo se realizó en celdas, patios, baños y cocina del Cereso, en donde hallaron 19 aparatos de televisión de diversos tamaños.

Al lugar arribaron elementos de las Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATE), además de personal de la Policía Operativa y la Policía Investigadora.

Precisó que estas acciones forman parte de la revisión que realiza la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Unidad Desconcentrada de Ejecución de Penas y Reinserción Social del estado, a fin de detectar armas, drogas, teléfonos celulares para restablecer el orden en dichos centros penitenciarios.

EXCÉLSIOR

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio