DEI capturan asesinos en Gudalupe Victoria

14/03/2013

La fiscalía general de Durango logró capturar al os responsables de un incendio en el municipio de Guadalupe Victoria que dejó una persona muerta.


Los detenidos son Norma Yareli Martínez Flores de 30 años de edad; Juan Pablo Durán García, alias “El Meca” de 33 años de edad y José Gerardo Gallegos Castrejón, alias “El Pocholo” de 21 años de edad.

Son acusados de incendiar un domicilio ubicada en la calle Independencia esquina con la calle Morelos de la colonia Loma Verde, en el municipio de Guadalupe Victoria.

En dicha casa fue encontrado el cadáver de José Rodríguez García presentando como causa de muerte quemaduras de primero, segundo y tercer grado, en el 90 por ciento de su cuerpo.

Cabe señalar, que presuntamente bajo el influjo del alcohol y de la droga, los detenidos agredieron físicamente a Rodríguez García dejándolo inconsciente, para posteriormente encender dicho domicilio, utilizando para ello gasolina y un encendedor.

Por lo que con base a este ilícito los implicados ya se encuentran puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio