Delegación del ISSSTE se encuentra en rezago

12/02/2013

Patricia Herrera Gutiérrez delegada en Durango del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dijo que la delegación a su cargo, tienen un incremento en derechohabientes y “la estructura sigue siendo la misma”.

La nueva delegada en Durango, comentó que hay un incremento de un 30 por ciento en los derechohabientes del ISSSTE Y que la estructura es mínima para tal cantidad de pacientes.

Como todo trabajador, quienes laboran en el ISSSTE  tienen derecho al periodo de vacaciones, sin embargo, la delegación no cuenta con suficientes recursos para sustituir a los trabajadores que toman su descanso, afirmó Herrera Gutiérrez.

Paty Herrera expresó, que durante su estadía en la delegación,  implementará un proyecto para subsanar las debilidades como el rezago y la falta  de atención medica que actualmente tiene el ISSSTE.

También, aceptó que se han presentado varias quejas por negligencia en la unidad, mismas que entrarán en el reto  que se planteó para la delegación; abasto y mejoramiento en servicios médicos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio