Demolición de Sears se alargará por riesgos en templo vecino

9/04/2013

Los trabajos de demolición en el edificio que ocupaba la tienda departamental en la esquina de 5 de febrero y Constitución, durarán más de lo previsto, anunció el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), César Rodríguez Salazar.

El fin de semana  pasado, iniciaron los trabajos de demolición en el edificio que ocupaba la tienda departamental, mismos que durarán alrededor de cinco semanas; más del tiempo previsto.

El tiempo de demolición se alargará, debido a que se han presentado riesgos estructurales en edificios aledaños como el templo  de San Juan de los Lagos, para lo que se llevará a cabo un método manual con el fin de no ocasionar daños.

Rodríguez Salazar, dijo que para la realización de los trabajos de demolición, se acordonará toda el área cercana al edificio, se cerrarán las calles Bruno Martínez y 5 febrero, para garantizar la seguridad de las personas y los vehículos que transitan diariamente por el lugar.

La construcción  que tendrá una inversión de 20 millones de pesos, generará molestias para la ciudadanía, como la circulación de polvo por el retiro de escombro, para lo que, el titular de SECOPE pidió ser paciente y cooperativos.

Añadió que  en un lapso de cinco semanas,  se podrá tener totalmente limpio el terreno para dar paso a la construcción de la plaza fundadores.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio