Denuncian PAN de Lerdo por falsificar facturas

7/08/2013

El exsubprocurador General de la República, Juan de Dios Castro Lozano, interpuso una denuncia penal ante el Ministerio Público de Lerdo contra quien resulte responsable por la falsificación de facturas por el monto de 125 mil pesos.

“Cuando en Lerdo se falsificaron las facturas, el fraude genérico en el Código Penal de Durango se persigue a querella de parte, entonces interpuse denuncia penal contra quién habló y dijo saben qué, las facturas son falsas, entonces hay un encubrimiento”, expuso.

“Le he pedido a mi jefe estatal que me dé copias del acta de consejo, no me las da, se lo hice por escrito tres veces”. Esta petición se hizo para darse cuenta quién fue el responsable de la falsificación de facturas en el comité municipal de Lerdo por concepto de 125 mil pesos.

Por último indicó que el presunto responsable de esta acción es “actualmente regidor electo en Lerdo, no le doy el nombre porque no lo puse por una razón, qué tal si resulta inocente, entonces ustedes ya me lo crucifican mañana en la mañana”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio