“Desunión” talón de Aquiles del PAN

22/02/2013

Durante su registro como precandidato para la presidencia municipal en la próxima jornada electoral, Jorge Salum del Palacio, reconoció que la desunión es uno de los principales problemas en el Partido Acción Nacional (PAN).

 


Hoy al medio día  Jorge Salum del Palacio realizó su registro como precandidato a la alcaldía de Durango; en la formula lo acompañaran Gina Campuzano Gonzáles como primera regidora y Mario Garza como síndico municipal.

El ahora precandidato, dijo que el requisito indispensable para la futura contienda electoral, será la unidad en el partido, ya que en elecciones pasadas, ésta no se hizo presente en los albiazules.
Expresó su respeto hacia los demás aspirantes del resto de los municipios y los 17 distritos, además de señalar, que esta jornada será complicada con el actual gobierno del Estado, “ se esperaba la diferencia con los recursos públicos utilizados en las campañas de sus candidatos”.
Salum del Palacio dijo sentir respeto por la decisión de José Rosas Aispuro para contender, y buscará hacer una campaña “ajena y lejana a agresiones y señalamientos”.
El militante del PAN, expresó que tendrá disposición en el caso de alguna alianza con otros partidos y que buscará la fortaleza y unión de su partido, ya que competirá contra un adversario que no juega limpio.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio