Detectan en romerías, 11 comerciantes sin permiso

13/05/2013

Para la celebración del Día de las Madres, fueron otorgados por la Comisión de Actividades Económicas cerca de 120 permisos para venta de romerías, y se detectaron 11 comerciantes sin permiso al exterior del Panteón de Oriente, informó la Coordinación de Inspectores Municipales.

La mayor parte de los comerciantes, se instalaron en exterior del  Panteón de Oriente; el resto se estableció en los panteones Jardín, Getsemaní, Valle de los Sabinos.

Los giros de venta de algunos comerciantes fueron flores, comida y artículos religiosos, quienes tuvieron un periodo de venta desde el 10 hasta el 12 de mayo.

 

Por otra parte, se levantaron 101 actas administrativas en el ciclo comprendido del 6 al 12 de mayo; donde en su mayoría fueron sanciones por no contar con permisos para operar.

También, por falta de declaración de apertura, se sancionaron 19 establecimientos, entre ellos, seis tortillerías, una farmacia, tres establecimientos con venta de alimentos y una zapatería.

En este periodo, se realizaron 24 exhortos a establecimientos con venta irregular de bebidas alcohólicas, además de cuatro sanciones por falta de refrendo 2013.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio