Detención de Elba Esther no afectará en Educación de Durango

28/02/2013

La detención de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no va a detener el avance en la educación de Durango,  comentó el gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera.

Elba Esther Gordillo fue capturada en la forma legal, con la aplicación de la Ley, dijo el mandatario, luego de citar las palabras del Presidente de la República, Enrique peña nieto, “en México nada está por encima de la Ley”.

Dijo que Peña Nieto, pidió a los gobernadores de los estados reconocer el trabajo de los maestros del país, y en Durango, “hoy más que nunca tenemos que hacer una gran alianza  por el bien de la educación”, añadió que la detención de la líder del SNTE “por ningún motivo vaya a perturbar el avance educativo”.

Herrera Caldera, comentó que tuvo contacto vía telefónica con las lideresas de las secciones 12, 44 y 37; a quienes les dijo “tenemos que seguir trabajando, que el suceso no perturbe ni la relación, el trabajo y los avances  en la alianza por la calidad educativa”, ya que Durango está en los primeros diez lugares en la educación a nivel básica, puntualizó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio