Detiene a dos por robo de casa

18/12/2012

Luego de una llamada de auxilio a la policía preventiva donde alertaban de un robo al interior de una casa habitación, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), lograron el arresto de dos jóvenes por mencionado ilícito.

Según el parte policiaco uno de los detenidos es menor de edad por lo que se emite sus generales, mientras que el otro responde al nombre de Jorge Eduardo Vidales Guevara de 20 años, quien está domiciliado en la colonia División del Norte.

Mencionado hecho se llevó a cabo en las calles Las Granjas y Juan Zua Zua de la colonia Potreros del Refugio, donde estos dos sujetos se introdujeron a un domicilio ajeno y sustrajeron un martillo, un motor de refrigerador y varios metros de alambre de cobre, logrando asegurarle lo señalado como robado.

Por lo anterior los sospechosos fueron trasladados a los separos de la delegación sur en donde a petición de la parte afectada se realizaron las actas pertinentes para ser turnados ante el Ministerio Público para su investigación.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio