Detiene a presunto “puchador” en Gómez Palacio

22/02/2013

Elementos pertenecientes  a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y Policía Estatal Acreditable en coordinación con SEDENA y Policía Federal, realizaron la detención mediante un recorrido de vigilancia de una persona del sexo masculino por delitos contra la salud  en la ciudad de Gómez Palacio.

Se trata de una persona de  49 años, quién es identificado con el nombre de Armando Soto Palomaresquien tiene su domicilio en la ciudad antes mencionada.

La detención del inculpado se llevó a cabo mediante el Operativo Laguna, cuando los agentes se encontraban por la avenida Allende y la calle Urrea momento en el que se percatan de la actitud sospechosa de Soto Palomares y al momento de realizarle una revisión de rutina, se le encuentran 75 envoltorios plásticos de color rojo,  conteniendo en su interior polvo blanco y granulado con las características del cristal.

Puntualizar, que fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado y  puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio