Detienen a banda de secuestradores uno es menor

16/07/2013

Iván Campos Pérez, César Alán Hernández Pérez y Sergio (1)César Alán Hernández Pérez de 19 años, Iván Campos Pérez de 24 años, ambos domiciliados en la ciudad de Torreón, Coahuila, y un menor de nombre Sergio de 17 años, domiciliado en la ciudad de Gómez Palacio, fueron detenidos por el presunto delito de secuestro. Arresto que se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos del inicito de estos hombre se registró en el poblado Bermejillo perteneciente al municipio de Mapimí, cuando la parte afectada fue privado de su libertad manteniéndolo en cautiverio por un día en el poblado Morelos.

Cabe mencionar, que los imputados se comunican vía telefónica con los familiares de la víctima, solicitándoles que acudieran a la entrada de la ciudad de Torreón, al término del periférico Ejercito Mexicano sobre el boulevard Revolución, exigiendo que llevaran 8 millones de pesos, pagando solamente 60 mil pesos y dos vehículos con facturas, uno de la marca Jeep, tipo Liberty y otro marca Dodge, tipo Charger de color guinda.

Tras la entrega ya mencionada fue liberada la parte afectada quien se encontraba ileso.

Sin embargo la detención de los mismos se llevó a cabo en un operativo especial, ubicando a los presuntos cuando circulaban a bordo del vehículo Liberty y el menor a bordo del automóvil tipo Charger, sobre el boulevard Ejército Mexicano a la altura de una tienda comercial, por lo que fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente y especializada en la materia, por la responsabilidad que les resulte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio