Detienen a hombre con marihuana y cristal en Canatlán

9/07/2013

SONY DSCPor delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, fue detenido con posesión de marihuana y cristal, Marco Antonio Barbosa Rivera de 39 años, domiciliado en esta ciudad capital. Detención que se registró en una de las calles de Canatlán, por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Puntualizar que la detención se efectuó, cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por las calles Circuito Manzanal y Perón del fraccionamiento Infonavit ubicado en el municipio de Canatlán, y en determinado momento se percatan de la presencia sospechosa de imputado y al momento de la revisión policiaca se le asegura una bolsa con droga.

Tras una inspección de rutina por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a mencionado hombre se le aseguró 4 kilos 400 gramos de marihuana así como 50 gramos de cristal.

Cabe mencionar, que Marco fue capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte, por lo que fue trasladado a esta ciudad capital.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio