Detienen a presunto secuestrador

8/02/2013

Jonathan Misael Alvarado Villareal alias “El Jona” de 26 años, fue detenidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), luego de que este sujeto fuera buscado desde el pasado 12 de enero del 2012 por el delito de secuestro agravado.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) el sospechoso es originario de esta ciudad capital, quien al momento de su detención residía en Los Cabos, Baja California Sur.

El presunto delincuente era buscado luego de que él en compañía de otras 4 personas, privaran de la libertad a un joven empresario esta ciudad capital, quien circulaba por una de las calles del Fraccionamiento Domingo Arrieta, el cual fue amedrentado por los delincuentes que portaban al momento dos armas cortas.

Se sabe que la víctima fue retenida por dos días, periodo en el cual se le exigió a sus familiares un pago de recate de 300 mil pesos, cantidad económica que fue entregada en el bulevar Francisco Villa a la altura de una empresa automotriz.

Posteriormente fue liberada la víctima quien resultó ileso, hecho ocurrido en la Avenida Primo de Verdad.

Por lo anterior y tras las investigaciones se dio con el paradero de Jonathan, por lo que se solicitó su detención y traslado a esta ciudad, por lo que el imputado se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio