Detienen a presuntos ladrones

23/01/2013

Más de siete negocios de la zona centro de esta ciudad capital fueron hurtados presuntamente por dos hombre de 33 y 24 años en las últimas fechas, sin embargo personal de la Fiscalía y de la Policía Municipal lograron la captura de los supuestos ladrones para su investigación.

Los imputados quedaron identificados con los nombres de Jesús Ramos Ortiz de 33 años de edad y Jorge Oswaldo Salas Oliveros de 24 años, ambos con domicilio en esta ciudad capital.

El arresto de mencionadas personas se llevó a cabo debido a varias denuncias por el delito en mención, siendo uno de los primeras negociaciones afectadas el pasado día 15 de Noviembre del 2012 cuando se introdujeron con lujo de violencia a un negocio de ropa ubicado en la calle Patoni de la Zona Centro de esta ciudad, lugar de donde logran hurtar una computadora y mercancía varia con un monto aproximado a 20 mil pesos.

Otro de los robos que hicieron fue a una tienda de ropa ubicada en calle Aquiles Serdán de la zona centro, lugar en donde el pasado día 08 de diciembre del 2012 se introdujeron, llevándose varias chamarras, pantalones, gorras, camisas dando el monto aproximado de lo hurtado de 60 mil pesos.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el ultimo de sus atracos se registró en una tienda de ropa localizada en calle Lázaro Cárdenas de la zona centro, de donde sacaron de dicho lugar ropa con un monto aproximado a los 15 mil pesos así como la cantidad de 35 mil pesos en efectivo.

Por las denuncias en su contra y por los antecedentes ya descritos la autoridad correspondiente inició las indagatorias correspondientes para dar con su paradero en la colonia José Revueltas de esta ciudad, por lo que de inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que les resulte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio