Detienen asaltantes de casas en Durango

26/02/2013

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) capturaron a dos sujetos acusados de robar casas en la ciudad de Durango.

Los detenidos son Jesús Manuel Gurrola Ramírez de 22 años de edad,   Juan Manuel Salinas Camacho de 27 años de edad, ambos acusados por el delito de robo agravado.

El pasado 17 de Julio del 2012 aproximadamente a las 15:00 horas cuando la parte afectada sale de su domicilio ubicado en la colonia Benigno Montoya de esta ciudad, lugar al que se introducen los ahora sentenciados, sustrayendo de dicho domicilio: un juego de gargantilla, unos aretes de 14 kilates con circonios blancas, una pulsera de oro florentino de 10 kilates, y perfumes varios, sumando el monto de lo robado a la cantidad de 19,340 pesos.

Señalar que de acuerdo a las investigaciones y pruebas presentadas ante el juez, se determinó que Gurrola Ramírez y Salinas Camacho permanecerán recluidos en un Centro de Reinserción por tres años seis meses, además de ser obligados a cubrir una multa de 252 días de salario correspondiente a la cantidad de  14, 888.16 pesos, quedando como nulos los pagos de reparación del daño, pues la parte afectada recupero en su totalidad sus bienes sin daño alguno.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio