Deuda pública no aportó beneficios a la ciudadanía

21/05/2013

La deuda pública rebasa los 510 millones de pesos y esto no se ha visto reflejado en el beneficio a los ciudadanos duranguenses, aseveró el regidor Gabriel Mendoza Ávila.  

Al revisar la cuenta pública del último bimestre en la Comisión de Hacienda, se dio a conocer que hay un ahorro de 160 millones de pesos; sin embargo, para el regidor esa cantidad de dinero no existe,  ya que de ser así, no se registrarían los altos adeudos a proveedores.

También, Mendoza Ávila comentó que al iniciar la administración, se contaba con una deuda de aproximadamente 380 millones de pesos, y que ahora a escasos cuatro meses de cerrar el trabajo, existe una deuda de más de 510 millones de pesos, los cuales no se han reflejado en ningún tema de importancia para la ciudadanía, como seguridad, salud o educación.

“Estamos igual que siempre, cero pesos en inversión pública, cero pesos en pago a proveedores y una deuda publica en incremento que rebasa los 500 millones” dijo el funcionario municipal.

Agregó que para él, la administración no cierra de buena manera porque no se cumplieron las promesas que se hicieron al inicio de la administración.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio