Dinámica económica, reto para los jóvenes

26/01/2013

Saulo Herrera , Ex presidente del Consejo de los Jóvenes Empresarios en Durango (CJE) dijo que el principal reto para la juventud  es la dinámica económica local.

Se llevó a cabo la presentación de la nueva mesa directiva del CJE, donde  Alberto Guerrero fue nombrado como el nuevo titular.

Álvarez del Castillo comentó que la mesa directiva estará conformada por nuevos talentos, a quienes  la directiva pasada les pudo dejar tres avances importantes;el primero, la  consolidación de  la Red Regional  con el Consejo de Sinaloa y Coahuila, en segundo, la Ley de Emprendedores con los jóvenes empresarios  van un paso adelante  del Instituto Nacional de Emprendedurismo y por último la unidad con varios consejos empresariales;  el Consejo Coordinador Empresarial, Jóvenes Empresarios y Empresarios de Durango.

El CJE empezó con 45 socios, en la actualidad ese número se triplico y llegó hasta los 200, los cuales son uno de los principales  del consejo.

El ex titular, espera que al nuevo presidente  le toque la  creación del Instituto Duranguense de Emprendedores, dijo que  es una necesidad apremiante, “ ya tenemos la ley, ahora se necesita una figura  que la haga trabajar para que le dé los beneficios a la sociedad”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio