“Director de Desarrollo Social Municipal, no tiene disposición para trabajar”

7/03/2013

El nombramiento  de Jorge Vázquez Veloz como director de Desarrollo Social Municipal, “solo fue para pagar un favor, no tiene disposición para trabajar”, dijo el regidor Sergio Silva Labrador.

El funcionario municipal, en sesión ordinaria de Cabildo, externó su inconformidad ante la forma de trabajar del director de Desarrollo Social Municipal, comentó que la semana pasada se llevó a cabo la sesión de Desarrollo Social, en la que se expone el plan anual de trabajo; “el señor andaba en un evento, dejó la comisión plantada porque él andaba en la foto con el gobernador y el presidente municipal”.

La Dirección de Desarrollo municipal, es un área muy sensible en la que se tiene que tratar de cerca a la ciudadanía, informar de las obras y los tiempos; “lo que hace es engañar a la gente, le dice que su calle ya está programada, cuando ni siquiera existe en el plan municipal para obras”, expresó Silva Labrador.

Para finalizar, el Edil dijo que la actitud que está tomando Vázquez Veloz, es insensible e irresponsable, “pero el presidente municipal lo sostiene, yo no digo que lo corra, pero que lo ponga a trabajar”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio