Duarte se compromete a regresar la tranquilidad en un año a Chihuahua

9/05/2013

Duarte se compromete a regresar la tranquilidad en un año a Chihuahua.

En medio de los brotes de violencia que persisten en las zonas serranas y urbanas de Chihuahua, el gobernador, César Duarte Jáquez, se comprometió ante más de 7 mil madres de familia a regresar la tranquilidad en un año en esta entidad.

“Me comprometo a fajarme bien los pantalones para que en un año la seguridad esté totalmente bien en Chihuahua. Vamos a hacerlo juntos, con inteligencia y con el amor de madres cuidando de sus hijos, podemos hacer posible un mejor tiempo”, dijo.
Al encabezar el festejo por el “Día de las Madres” en el estadio “Monumental” de Cuauhtémoc, Chihuahua, el mandatario estatal reiteró, que con el apoyo de las madres de familia, se hará posible regresar la seguridad en los 67 municipios del estado.

“Haremos posible un mejor tiempo sin violencia y sin dolor, sé de la angustia de las madres y por eso me comprometo y pongo un plazo: en un año vamos a tener en orden a todo Chihuahua”, manifestó el jefe del Ejecutivo estatal.

Acompañado de su esposa y titular del DIF, Bertha Gómez Fong, el gobernador rifó un auto de reciente modelo para las festejadas y entregó 4 ambulancias, de las que 2 son para esta ciudad, otra para Guerrero y la cuarta para Carichí.

Antes de concluir la celebración, la cual fue amenizada por el Conjunto Primavera, exhortó a las madres de familia a cuidar de su salud, pues como pilar de la familia, si la mamá está bien, ella cuidará del resto de sus integrantes, dijo.

Durante la gira que realizó la tarde de este miércoles por esta localidad, el mandatario se reunió con los integrantes de la Unión de Fruticultores (Unifrut) con el propósito de refrendar su apoyo a este sector afectado por las inclemencias del tiempo.

“En Chihuahua hay que fajarse para producir, se produce en contra de muchos factores, entre ellos la naturaleza, por eso vengo a reiterar que no tengo mayor compromiso que apoyar al sector agrícola: somos los mejores del mundo…”, expresó.

Tras lo anterior, explicó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presentó este miércoles la iniciativa para la Reforma Financiera, lo cual implica, dijo, que el crédito verdaderamente esté al alcance de los productores organizados.

Finalmente, el mandatario y su esposa inauguraron el nuevo edificio de Pensiones Civiles del Estado, en el que se invirtieron más de 2 millones 500 mil pesos. Este lugar contará con más de mil medicamentos en el cuadro básico.

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio