Durango analizará reforma educativa

8/01/2013

El Congreso de Durango recibió la Reforma Educativa para iniciar su estudio luego de que fuera aprobada en el Congreso de la Unión.

Adrián Vallés Rodríguez Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, afirmó que el pasado lunes recibieron el paquete que contiene la iniciativa de la reforma educativa; para esto en la segunda sesión que se llevará a cabo esta semana, se formulará la convocatoria al periodo extraordinario de sesiones, además de tratar otros temas de interés nacional.

La iniciativa educativa, contempla respetar los derechos de los maestros, mejorar la calidad en la educación; evaluando el desempeño profesional  de cada uno de los facilitadores tanto urbanos como rurales.

Dicha reforma fue aprobada el pasado 21 de diciembre por el Senado, la Cámara de Diputados y fue enviada a los Congresos de los estados para su estudio. Con el trabajo de todos los que integran la comisión, Durango se incorporara para dar su punto de vista en temas importantes y de carácter nacional como lo es esta iniciativa.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio