Durango despide el año con la Sonora Dinamita

2/01/2013

Miles de duranguenses se congregaron en la Plaza de Armas para despedir el 2012 con el Gran Baile de Fin de Año que ofreció el Gobierno del Estado de Durango donde  Jorge Herrera Caldera  llamó a los duranguenses a la unidad familiar y a iniciar el 2013 con entusiasmo y alegría para todos juntos festejar su 450 aniversario.

El gobernador, deseó a las familias un feliz y próspero año nuevo e invitó a los presentes a sentirse orgullosos de sus costumbres y tradiciones de la entidad.

Acompañado del alcalde Adán Soria Ramírez; del coordinador operativo del Comité del 450 aniversario de la ciudad, Maximiliano Silerio Díaz y funcionarios de su gabinete Herrera Caldera ofreció un breve mensaje de esperanza y buenos deseos a toda la comunidad, para posteriormente dar paso a la presentación de la Internacional Sonora Dinamita.

Con la actuación previa de los talentos locales que integran la Banda Perla Azul, duranguenses y visitantes calentaron motores para recibir el año de la mejor manera: bailando al ritmo de la cumbia de la Internacional Sonora Dinamita.

Con los acordes de ‘Se me perdió la Cadenita’, ‘Oye’, ‘Amor de mis amores’, ‘Qué Bello’, entre otros de sus grandes éxitos, la Internacional Sonora Dinamita hizo de las suyas en el escenario poniéndole alegría a la noche, mientras duranguenses y visitantes coreaban y bailaban cada una de las canciones.

Posteriormente se llevó a cabo una rifa de bicicletas para el deleite de los presentes, despidiendo así al 2012 y dando la bienvenida al nuevo año con alegría.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio