Durango recibió 1070 visitas en Semana Santa

2/04/2013

En el periodo vacacional de Semana Santa, el estado de Durango recibió la visita de mil 70 paseantes, dio a conocer la directora municipal de Turismo, Lourdes Salas Cuellar.

El interés de los visitantes, se reflejó en los recorridos de los diferentes museos de la capital, como el  Museo de la Ciudad y el de Francisco Villa; mismos que tuvieron la participación de 120 personas.

En el recorrido a los siete templos,  se tuvo registro de 150 personas, además de que en el Paseo del Pueblito, acudieron 100 visitantes; y en el resto del Centro Histórico hubo 700 personas más.

En cuanto a los programas que Turismo Municipal puso en marchar para la semana mayor, se lograron realizar 250 encuestas con el operativo pregúntame, las cuales dieron como resultado que la mayor parte de los visitantes al estado de Durango, fueron de Saltillo, Coahuila, Zacatecas y el Distrito Federal.

Cabe destacar, que para la semana de pascua, se continuará con los recorridos, ya que el centro histórico fue el atractivo primordial del estado, dijo Salas Cuellar.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio