Durango se llevó la corona del 450 aniversario

19/01/2013

El Teatro Ricardo Castro, fue el escenario donde la simpática representante del municipio de Durango, recibió la corona de Reyna del 450 aniversario de la ciudad capital.

Con casi el cien por ciento de su capacidad, el Teatro Ricardo Castro se inundó de gritos y a plausos en apoyo a las candidatas de los 32 municipios participantes.

Las jóvenes bellezas, hicieron su presentación con vestidos tipo cocktel en el evento cumbre, ante el jurado, porras y público en general; después de haberse presentado en días pasados con trajes regionales y autóctonos.

El nerviosismo se hizo presente en la ronda de preguntas, las cuales fueron fundamentales para decidir quien engalanaría los eventos del 450 aniversario, dichas preguntas estuvieron relacionadas con el estado de Durango; costumbres, historia, lugares turísticos y tradiciones.

Una a una las candidatas de los 32 municipios respondieron los cuestionamientos, deleitando la pupila de los espectadores con hermosos vestidos de noche, repletos de brillo y color.

Al terminar la ronda de preguntas, se realizó la premiación a las 14 categorías, señorita fotogenia; simpatía, silueta, sonrisa, amistad, talento, cultura, talento artístico, nutrición, elegancia personalidad y redes sociales. Las ganadoras de las categorías antes mencionadas, fueron las representantes de Tamazula, Mapimi, Canatlán, Lerdo, Durango, Simón Bolívar, Nazas, Hidalgo, Canelas, Poanas y San Bernardo.

En pocos minutos, la tención cubrió el escenario; primero nombraron al tercer lugar del certamen, que fue para el municipio de Poanas quien se llevó 20 mil pesos en premio, el segundo puesto lo obtuvo la candidata de Tamazula, misma que arrasó con el título de señorita fotogenia, elegancia y redes sociales. Para finalizar el evento, se nombró a quien representará y promocionará la ciudad capital; y fue el Estefania Rosas Castañeda representante del municipio de Durango quien logró la corona.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio