Durango tendrá nuevo Rastro Municipal

18/01/2013

Después de proyectar por varios meses la obra en el Gobierno Municipal, el alcalde Adán Soria Ramírez  anunció que la próxima semana iniciará la construcción del nuevo Rastro Municipal.

La construcción del Rastro Municipal, formará parte de las  nuevas inversiones  en el estado y a su vez, cubrirá las necesidades del mercado local, el cual se había desatendido con el cierre de la empacadora de carne, a causa del embate de importación de carne que ofrecen actualmente los centros comerciales.

A petición de los introductores de ganado y los tablajeros de la ciudad, se realizará dicha obra, la cual se ubicará en una superficie de 2.5 hectáreas de terreno localizado por la carretera Durango- México.

A partir de la próxima semana se iniciará la construcción de la primera etapa, para la que se invertirán 16 millones de pesos.

Esta obra traerá beneficios para la ciudadanía duranguense como lograr la fusión de sistemas de producción y de procesos de sacrificio, corte, empaque y refrigeración de carne.

Soria Ramírez, añadió que la primera etapa de la obra antes mencionada, contará con centros de refrigeración y almacenaje, así como oficinas administrativas; mientras que la segunda etapa aportará corrales y procesos de sacrificio.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio