Ejército Mexicano celebrará cien años de creación

14/05/2013

Con motivo de los cien años de creación del Ejercito Militar, mañana se realizarán dos actos conmemorativos; uno en las Instalaciones de la Feria Nacional y otro en la Plaza de Armas, dio a conocer el Jefe del Estado Mayor de la Zona Decima Militar, Erwin Solórzano Barragán.

La Secretaría de la Defensa Nacional, participará en los festejos del Ejercito Mexicano, con una magna exposición de Fuerzas Aéreas y Armadas de México, la cual iniciará a las 12 del mediodía y tendrá lugar en las instalaciones de la Feria Nacional.

Cabe destacar, que en la exposición de fuerzas armadas, se mostrarán los vehículos, armas y herramientas de trabajo de los elementos de la fuerza aérea y armada de México, además de que a los asistentes, se les permitirá subir a los medios de transporte y se les explicará su uso.

Para las 20:00 horas,  en la Plaza de Armas, se llevará a cabo el concierto “Cien años de lealtad institucional”, con la participación de las Orquestas y Coros de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio