El 2013 será un año de importantes reformas: Peña Nieto

8/01/2013

En su mensaje de Año Nuevo, el Presidente destacó que en 2013 los objetivos serán de un México en paz, de una mejor educación, la creación de más empleos y una imagen más positiva del país.

En su mensaje de Año Nuevo, el presidente Enrique Peña Nieto habló de que el 2013 será un año de muchas reformas, ya que en días pasados había mencionado de la importancia de impulsar una reforma hacendaria, energética y una de seguridad social.

“El 2013 será un año de importantes reformas que llevarán a México al sitio que se merece, por eso estoy seguro de que los meses que vienen, habrá optimismo y ánimo renovado, es momento de creer en México y construir la nación que todos queremos”, afirmó Peña Nieto.

Destacó que otros objetivos centrales de este 2013 son el de construir un México en paz, un México donde “niños y jóvenes puedan desarrollar al máximo su talento y capacidades, mejorar la calidad de la educación, entre maestros, alumnos y padres de familia”.

Otra meta clave de 2013 será mejorar la economía para generar más empleos “que sean más reconocidos y donde ganes más”, señaló el mandatario.

Por último, se refirió a que el gobierno federal promoverá una imagen más positiva de México en el extranjero “para que los mexicanos caminemos hacia la paz y el desarrollo, trabajando unidos. Es momento de mover a México”.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio