El 40% de los parquímetros en Durango, no funcionan

31/01/2013

El municipio de Durango, cuenta con más de mil parquímetros, de los cuales el 40 por ciento presentan fallas mecánicas o han sido dañados por vándalos, expresó Mario Alberto Guerrero Nevárez, director Municipal de Administración y  Finanzas.

Existe la posibilidad de cambiar los aparatos parquímetros que se encuentran ubicados en diferentes calles del municipio de Durango, sin embargo,  el titular de Finanzas dijo que aún se encuentran analizando si son más factibles los parquímetros o los multiespacios.

Por otra parte, esperan propuestas de algunas empresas proveedoras de dichos mecanismos para ver cuál es la más viable para el municipio, aseveró el director.

Con el sistema de los parquímetros,  se recaudan 400 mil pesos al mes, además, de 250 ó 300 mil en cuanto a sanciones.

Guerrero Nevárez expresó que actualmente,  el 40 por ciento de los aparatos de parquímetro  presentan fallas mecánicas o cuestiones de vandalismo, mismos que han sido retirados y llevados a reparación.

En lo que va de la administración, hasta el día de ayer, se han recaudado 126  millones de pesos con  más de 85 mil cuentas pagadas, las cuales representan un 60 por ciento de avance en el cumplimiento de los contribuyentes.


Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio