“El PRI quiere tumbar la alianza porque se siente derrotado”

22/04/2013

“Sin duda, la alianza si va”, solo hay que esperar la respuesta del Tribunal Electoral del Poder de la Federación (TRIFE), para dar el siguiente paso aseveró Alejandro Gonzales Yáñez, dirigente del Partido del Trabajo.

Ayer por la tarde, Tribunal Estatal Electoral (TEE) emitió el fallo en contra de la Gran Alianza es Por Ti y Por la Dignidad de Durango, conformada por el Partido Acción Nacional  (PAN) y  el Partido del Trabajo  (PT), para lo que dichos partidos recurrieron al (TRIFE), para revertir el fallo.

Gonzalez  Yañez, dijo  que cuentan con cuatro días para interponer el recurso ante el TRIFE, sin embargo para ahorrar tiempo lo harán desde hoy y esperaran una respuesta antes del 29 de abril.

“Los que quieren tumbar la alianza son los priistas que se sienten derrotados, les están tocando las golondrinas; y le deseamos un buen adiós para que llegue el cambio democratico a Durango”, comento el dirigente.

Cabe destacar, que en el caso de que se destituya la alianza, ambos partidos tendran tiempo para registrar a sus candidatos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio