El Tri femenil pone el ejemplo; a semis de la Universiada

11/07/2013

La selección mexicana avanza de manera contundente e invicta a la siguiente ronda del certamen, luego de vencer 3-0 a Corea del Sur

La selección mexicana femenil avanzó contundentemente y con paso perfecto a semifinales de la Universiada Mundial Kazán 2013, luego de vencer 3-0 a Corea del Sur en el Trudovye Rezervy Stadium.

Los goles del encuentro fueron obra de Manuela Solís al 28, Charlyn Corral al 59 y 85.

Con su doblete, Charlyn Corral llegó a siete golecitos en la Universiada.

El Tri femenil suma cuatro triunfos en misma cantidad de encuentros dentro del certamen.

El representativo mexicano volvió a generar muchas llegadas, pero la falta de contundencia lo hizo sufrir un poco, aunque antes de que concluyera la primera mitad del encuentro ya tenía ventaja en el marcador gracias al gol de Manuela Solís, a los 28 minutos.

Corral dio más alivio en el minuto 59 al concretar el 2-0 a favor de las pupilas de Carlos Marcos, y puso la cereza en el pastel con su séptimo tanto personal al minuto 85, antes de ser sustituida por Daniela Solís, a los 85 minutos del partido.

Ahora, las mexicanas se medirán contra Sudáfrica, que dio la sorpresa al eliminar al campeón vigente Japón en tanda de penales por 5-4 (global 8-7). El juego se disputará el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio Trudovye Rezervy.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio