Elige Partido Verde a 15 candidatos

5/04/2013

En sesión extraordinaria el Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), eligió a los 15 candidatos a diputados locales que contenderán en el presente proceso electoral.

Durante la sesión extraordinaria, por unanimidad, el Consejo Político del Partido Verde, decidieron que Jezirah Nishdali García García sea la candidata al Distrito I, Ana Patricia Guerrero García por el Distrito IV, Manuel de Jesús Rentería Déras por el Distrito VI y Gustavo Favela Gómez como candidato al Distrito VII.

Además, Martha Angélica Gutiérrez Vargas, Susana Pinto Santillán, Misael Martínez Alvarado, por los distritos VIII, IX y X respectivamente.

Mientras que los candidatos por los distritos XI, XII, XIII, XIV y XVI son Carlos Oscar Vázquez Nevárez, María Josefina López Flores, Miguel Ángel Salgado Salas, José Antonio Pinto Santellano, Hassiel Alain Díaz Ruiz

Al respecto la Secretaria General del PVEM en Durango, Karla Alejandra Zamora García, expreso estar segura de que con estos candidatos jóvenes, ciudadanos, comprometidos con el medio ambiente y con la sociedad duranguense, el Partido Verde logrará una mayor representación en el Congreso del Estado en la LXVI Legislatura.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio