Eligieron nueva dirigencia de CECyTES

19/04/2013

Los miembros de la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de los CECyTES, en Durango se reunieron ayer por la mañana para realizar la elección de la nueva dirigencia.

A la reunión extraordinaria, se dieron cita los once representantes de los sindicatos estatales de los CECyTES, mismo que eligieron a Carlos Enrique López Díaz, como nuevo Secretario General de la Federación Nacional de Sindicatos de los CECyTES; además de que Fernando Salazar Reyes, del SICECyTE Durango, fue nombrado Secretario de la Coordinación Zona Norte, que comprende 17 estados.

Los objetivos para la nueva dirigencia, son lograr mayores recursos para los Colegios, y con ello incrementar la infraestructura, promover las ventajas y desarrollo educativos para trabajadores y alumnos.

Manuel Melchor Oliveros, Secretario General del Sindicato de Veracruz y Presidente de la Federación, mencionó que iniciaron negociaciones con el titular de la SEP, Emilio Chuayfet para que exista mayor presencia del Subsistema en el país, por lo tanto solicitaron de la inclusión de esta propuesta en el Plan Nacional de Desarrollo (PND).

Cabe destacar, que en la reunión, estuvieron presentes Secretarios Generales de Campeche, Coahuila, Sonora, Quintana Roo, Querétaro, Nayarit, Veracruz, Tamaulipas y Chiapas.

 

 

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio