Empeora lesión en la columna del rey Juan Carlos de España

15/02/2013

El rey Juan Carlos de España sufre la agudización de una antigua hernia discal en la columna lumbo-sacra, la que se estudia para determinar el tratamiento más adecuado

El rey Juan Carlos de España sufre la agudización de una antigua hernia discal en la columna lumbo-sacra, la que se estudia para determinar el tratamiento más adecuado, informó hoy la Casa Real.

En un comunicado, el jefe del Servicio Médico de la Casa Real, Miguel Fernández Tapia-Ruano, indicó que el monarca se sometió a un reconocimiento médico los días 9 y 15 de febrero en las clínicas Quirón y Quirón San José de Madrid, donde se detectó la agudización.

Precisó que el reconocimiento ha consistido en la realización de pruebas y exploraciones por diferentes especialistas, como en años anteriores.

«Concluido el estudio, los resultados se consideran satisfactorios. No obstante, se ha constatado la agudización de una antigua hernia discal en columna lumbo-sacra que se está estudiando para determinar su tratamiento más adecuado», agregó.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio